Quiénes somos

quienesNuestra historia empieza en el año 1970. Somos un centro formado por profesionales de la educación, que combina la experiencia con la cualificación adaptándonos a las necesidades individuales de cada alumno, ofreciéndoles una atención personalizada e intentando que los estudiantes superen sus dificultades y logren adquirir las metas académicas propuestas.

Nuestra misión es cubrir todas las necesidades  formativas de los alumnos.

Apostamos por la calidad tanto en las metodologías como en una relación fluida con ellos y sus familias.

También disponemos de:

Una amplia experiencia en formación de adultos y empresas. Nuestro objetivo es formar profesionales de los distintos sectores productivos, creando y manteniendo a lo largo de estos años vínculos  muy importantes, puesto que los cursos que ofrecemos se basan en un modelo de aprendizaje avanzado y con soluciones muy eficaces a las necesidades crecientes de formación de sus trabajadores, contribuyendo así a la mejora y satisfacción del propio trabajador y de la empresa.

Formación para el empleo: orientada prioritariamente a trabajadores desempleados. Centro Homologado por la Xunta de Galicia nº de censo 3600537.

Formación para el empleo para trabajadores en activo. Somos un centro autorizado como Entidad Organizadora por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, FTFE.

Gestionando la cuota de bonificación de diversas empresas (Urbanos, Vitrasa, Asociación provincial de fotógrafos, Bingo Costa Verde, Ronáutica…) y, diseñando e impartiendo la formación a su medida.

Formación contratos programa:

Como centro colaborador de organizaciones empresariales y sindicales (CEP, IFES, FORGA…)

No se admiten más comentarios